deposito auxiliar gas gas 250 ec
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deposito auxiliar gas gas 250 ec
Esto es un invento "meidin" chapucillas .
Lo primero es tener el deposito de una poket bike en este caso.
Después se quita con unas tenazas, cutex, o cualquier herramienta que pueda cortar los refuerzos del asiento, son una especie de tiras de plástico.
Se tiene que cambiar de sitio una especie de bobina o caja negra que supongo que es de los intermitentes y luces , se puede colocar perfectamente en la tapa lateral derecha.
Ponemos el deposito que por si solo queda muy fijado al chasis por su tamaño, parece diseñado para el sitio.
Por si las moscas le añadimos unas bridas para asegurar que no se pueda mover lo mas minimo del sitio.
Se pasan 2 tubos de gasolina, uno hasta el manguito del depósito original en el cual insertamos a la altura del chasis un grifo de gasolina ya que lo que quiero conseguir es un deposito de emergencia no añadirle más litros a la capacidad que ya tengo. Pero si se le quiere añadir solo se tiene que conectar el tubo del sobrante con el del tapon de combustible de serie y ya estaría añadida la capacidad original. Después ponemos una te ,’’comprada en cualquier ferretería como elemento del riego por goteo , sección jardinería’’ a la altura del carburador uniendo los 2 depositos. El El otro tubo es para que respire el deposito y por el cual sabremos cuando esta lleno ya que saldrá la gasolina cuando este lleno . se puede pasar por el mismo sitio que los sobrantes de serie .
Y ya tenemos el deposito colocadito.
Tengo pocas fotos pero ya pondré otras mas buenas y que complete la explicación
Lo primero es tener el deposito de una poket bike en este caso.
Después se quita con unas tenazas, cutex, o cualquier herramienta que pueda cortar los refuerzos del asiento, son una especie de tiras de plástico.
Se tiene que cambiar de sitio una especie de bobina o caja negra que supongo que es de los intermitentes y luces , se puede colocar perfectamente en la tapa lateral derecha.
Ponemos el deposito que por si solo queda muy fijado al chasis por su tamaño, parece diseñado para el sitio.
Por si las moscas le añadimos unas bridas para asegurar que no se pueda mover lo mas minimo del sitio.
Se pasan 2 tubos de gasolina, uno hasta el manguito del depósito original en el cual insertamos a la altura del chasis un grifo de gasolina ya que lo que quiero conseguir es un deposito de emergencia no añadirle más litros a la capacidad que ya tengo. Pero si se le quiere añadir solo se tiene que conectar el tubo del sobrante con el del tapon de combustible de serie y ya estaría añadida la capacidad original. Después ponemos una te ,’’comprada en cualquier ferretería como elemento del riego por goteo , sección jardinería’’ a la altura del carburador uniendo los 2 depositos. El El otro tubo es para que respire el deposito y por el cual sabremos cuando esta lleno ya que saldrá la gasolina cuando este lleno . se puede pasar por el mismo sitio que los sobrantes de serie .
Y ya tenemos el deposito colocadito.
Tengo pocas fotos pero ya pondré otras mas buenas y que complete la explicación
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